martes, 16 de septiembre de 2008

Hay momentos en la vida de todo hombre ...

Hay momentos en la vida de todo hombre en que se tiene que fajar los pantalones y enfrentar la vida con la frente en alto, tragar saliva y los problemas, uno a uno, torearlos, sin mas ni mas, mostrar la mejor cara a aquellas cosas en las que hemos fallado.

Hay momentos en la vida de todo hombre en que se tiene que dejar ir al amor porque sabes que nunca te corresponderá.

Hay momentos en la vida de todo hombre en los que los rencores se pasan, se enfrentan, para a final de cuentas, perdonarlos!

Hay momentos en la vida de todo hombre en los que los tragos amargos se dan con seguridad, y si es necesario, otro trago, un buche si es necesario.

A pero que poca madre ser vieja, ser una mariquita sin calzones que se los quita y se los pone, y no tener que pasar por esto, ser una cochina cobarde que al primer conato de bronca en la vida, esconde su cara bajo tu brazo para protegerse de todo mal. Si el amor no es correspondido, se sigue soñando o se busca otro mientras tanto pa no extrañar, pero no se deja ir, se lucha y se esperanza en el, en cualquier sentido. Ser mujer para llorar una y otra vez por aquello que nos hizo daño, nos causó dolor, y llorar porque recordamos que nos dolía mucho y nos sigue doliendo y querer que nos duela otra vez, porque así revivimos ese momento, que si nos duele, es porque alguna vez hubo amor antes de. Ser mujer es poca madre porque me tuviste un día, me encantó y ya no estas, pero estuvimos juntos y recuerdo tus manos, tus brazos, tu cabello y tu risa en mueca. Que se chinguen los hombres porque las mujeres si nos sentimos frágiles o débiles, no hay problema, a fin de cuentas es nuestra naturaleza humana y se nos es permitido y aceptado. Pero peor que eso, salvo que se sea puto, que mal pedo pa los hombres que no pueden gozar a un hombre entre sus brazos, olerlo, tocarlo, besarlo, Ah porque se pueden autoabrazar, se pueden autooler, se pueden autotocar, pero no se si se la puedan alcanzar. Ja ja ja ja, no, pero creo que no les seria divertido a uds!

Hay que babosadas estoy escribiendo. Tengo gripa y las medicinas me hacen divagar! (no es cierto, divago por loca que estoy)

Feliz 16 de Septiembre!

16.09.08
...YU...

No hay comentarios: