martes, 2 de septiembre de 2008

Historias del tiempo

Hace tiempo ya que no escribo cosas tristes, y bueno, no quiero hacerlo, me he sentido mal, me ha invadido la soledad, me he sentido defraudada y también he sentido que en momentos yo he defraudad porque me han querido de mas, pero no quiero decir cosas tristes, porque me siento muy bien últimamente, y no quiero empañarlo.
Pero bueno, mi naturaleza es así, no puede estar uno bien porque ya le estoy buscando el prietito en el arroz-
Mi día, hoy fue un verdadero día de 10.
He decidido que no quiero sufrir mas en las mañanas por el trafico, así que Salí 10 min. antes ayer e igual hoy y no me han tocado las largas filas.
He llegado al trabajo con no mas de 3 semáforos en rojo, un súper record. En periférico no me toco ni uno solo solito solo! Y ya por Guadalupe como 3 o menos!
En mi trayecto al trabajo pensaba que necesitaba una cama donde pasar la tarde, y tenia en mente la casa de mi prima Ligia, a ella le tengo la confianza de decirle “vengo a acostarme a ver la tele”.
Las clases fueron tranquilas y andaba muy de buenas.
Y luego me dan la noticia y me invito a una casa donde podía, además de ver la tele, ver tele con cable!! Wow, eso es súper.
Así que en la tarde que regrese a mis labores andaba bien relax.
Salí temprano, justo cuando pensaba que esta semana seria mas pesada por lo horarios mas rígidos, resulta que ambos días he salido a las 8 en lugar de a las 9 de la noche, y esa hora que me robo, me adelanta mucho a mi descanso.
En un día normal, tendría apenas unos minutos en casa, y estaría lavando mis trastes de la comida, y sin embargo hoy ya cene súper sofisticadamente, me puse mi pijama, arregle mis cosas de mañana, mi ropa, hable por teléfono con Ann, hice cuentas con mi madre, revise mi correo y estoy escribiendo en mi blog.
Y hablando de ann, ya me ofreció ella su casa, que aunque no tiene cable, si tiene un sillón bien súper cómodo así súper concha, y una televisionzota! Pero bueno, para dormirse no necesita uno de muchos canales!
No puedo creer que sea tan temprano, aprovechare para dormirme ya.
Gracias por por compartirme tu tele con ¡cable! Esas son las pequeñas cosas de la vida que en verdad se disfrutan plenamente!

02.09.08
...YU...

No hay comentarios: