miércoles, 24 de septiembre de 2008

Pipi

Tengo pocas fotos de Felipe tirándole a poquísimas donde solo salgamos el y yo.
El es Felipe, y esta foto es de hace muchos ayeres de nuestra ida a Tuxca.
Uno de los mejores. De mis mejores amigos. En quien puedo recargar mi hombro. Una persona que me da tranquilidad, el tenerlo cerca o simplemente leerlo.
El es pipikun, con quien puedo viajar por horas, y compartir grandes caminatas, dolor de pies, y el mejor concierto en todos los aspectos, Héroes del Silencio en el DF.
El que tiene una cama que invitaba a dormirse en esas tardes de proyecto en su cuarto.
Siempre con maquina grande.
Pipi hijo, siempre guapo, guapísimo.
Felipe fue un pilar muy importante en mi carrera, y de las personas a las que doy gracias porque estuvo ahí, porque no dejaba que cayera, porque escribía sus piensos en mi libreta, y porque firmaba todas y cada una de mis hojas del cuaderno.
La fiesta de cumpleaños en casa de su hermano, un conge que dejaba las chelas deliciosamente frías.
Nos dio sus canicas para los niños oaxaqueños.
Tuxcacuesco, Mazamitla, Distrito Federal y CHAPALA.
Compañero de experimentos como los trompitos en Chapala en el carro ese azul que nos prestaron!
Padre de Joaquín.
Patrocinador oficial del concierto de Soda Stereo.
Y el hombre con la barba jalable mas antojadiza de todo el mundo.
Pero en resumidas cuentas, Felipe es un amigo al que quiero muchisisisimo, y se que el lo sabe, y que pese a que nos distanciamos porque esta gran ciudad nos absorbe, seguimos en contacto en el msn y lo veo esporádicamente, pero siempre con el mas grande de los cariños, porque representa para mi tanto, que es una de las pocas personas que me nace abrazar cuando lo veo y que siempre recordare que cuando mi padre murió, el estuvo conmigo, por eso y por todas las cosas simples de la vida que compartimos que son oro puro para mi.
Gracias Pipi Kun, Pipi Hijo… Hoooola!
Gracias.
...YU...
24.09.08


Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahh que recuerdos!!

Yuni ya sabes que tmb para mi eres muy muuuuuy importante, no pude evitar sonreir mientras leia lo que escribiste, en verdad que hemos vivido momentos muy chidos xD

Y sabes, te quiero un chingo!!