domingo, 7 de septiembre de 2008

Cara

Siento una brisa en mi cara que hace que mi respirar sea más simple.
El cabello se revuelve en mi cara,
y tú, lo quitas con tus manos,
intentando descubrir a la que esta debajo de ellos.
Tus manos enmarcan mi cara.
Me has visto muchas veces, pero a veces se te olvida como soy.
Te he visto muchas veces y no me canso de hacerlo.
Ya que mi cara esta libre,
me acerco para besarte y siento que me rechazas.
Me acerco de nuevo y el rechazo se repite.
Y no me rindo, no quiero rendirme ante ti.
Te intento besar tímidamente
y ya con miedo ahí voy de nuevo,
pero en esta ocasión soy correspondida.
Y el beso es tan calido y fuerte, con pasión,
tal vez porque sabemos que puede ser el último,
es tan bello que me hace recordar por qué te quiero.
La brisa sigue, y me da mucha serenidad,
respiro con la seguridad de que estoy bien en tus brazos,
estoy bien en tus labios y estoy bien si me dejas de lado.
el 7 de Septiembre ... 08
...YU...

No hay comentarios: