miércoles, 30 de marzo de 2011

Sin nombre al sentimiento.

Cuando creo que esta superado, cuando pongo los sentimientos a enfriar descubro que no puedo, las lagrimas regresan, mañana no será un buen día.

Buscando mil y un cosas que hacer se que tengo que enfrentarme a la cama, a dormir, a que mis sentimientos fluyan libremente.

Cuando me da miedo mi propia destrucción no tengo más que seguir, ni modo, no puedo hacer otra cosa.

Él era mancha, me aflige, él era mi amigo, me duele, él era demasiadas cosas, no puedo ponerle nombre a este sentimiento.

Un sentimiento desesperado que no quiere tener más forma que la que hasta ahora le he dejado ser.

No puedo enfrentarlo y mañana necesitaré de muchas manos que me abracen, de muchas palabras y de muchos silencios, de saber que me quieren y de saber que quien esta a mi lado también quiere.

Me emputa la vida cuando trae muerte!

Yunuén.xi

No hay comentarios: