domingo, 27 de marzo de 2011

No lo se

Me duele tu partida, el por que no lo se.
Hace unos dias me hicieeron el comentario que personalmente la muerte me afecta mucho.
Tu eres un ser que, si bien no habiamos estado tan cercanos en ultimas fechas, yo quise mucho y siempre estabas en mi corazon.
Recordar la historia de "la tirada del toro" solo yo se la version original, para mi, siempre fue nuestro secreto y nuestra platica local.
Es tan extranho saber que ahora si ya nunca te vuelva a ver, parte de la mancha, y como mancha, cada uno tenemos un peso especial y tu ahora nos desequilibraste.
Donde estas ahora? No lo se
Donde quiera que sea sabes que te quiero.
No se si por ti soy fuerte o por mi oculto debilidad.
Se que puedo reir y seguir la vida como lo era hace apenas unos dias, yo puedo seguir igual, se que lo hare pero no se, se que te llevaste de mi algo, de cada mancha un poco y que para mi aqui adentro es diferente.
Bueno...
Yunuen.xi
Published with Blogger-droid v1.6.7

No hay comentarios: