lunes, 7 de marzo de 2011

Podría pero No

No es mas que lo que tiene que ser.
En este momento podría llorar pero no voy a hacerlo.
Son logros pero quese debo cumplir.
Crear con mis manos algo delicioso.
Darle forma a algo para que esté mejor.
Son esas cosas que nadie hubiera dado un peso por creer que lo haría y ahora son para mi tareas cotidianas que además hago con placer inmenso.
Y en cada cosa que hago hay un toque tuyo, estas detras de mucho de lo que hay aqui, tanto que lo mas probable es que no te des cuenta de la magnitud.
Tal vez aquí no huela a ti pero en cada cazuela que acomodo en mi mueble, en esa toalla que doblo en el baño, cuando tomo el control para cambiar de canal, en tantas cosas estas tu, tantas todas y cada una, simples y base de esto que es.
Podría sentirme orgullosa de ser y hacer pero no, es lo menos que me debo a mi misma.
Podría llorar pero no, hoy no lo haré.
Yunuen.xi

No hay comentarios: