lunes, 14 de marzo de 2011

Cruz

Es así de simple: Somos seres completos, valemos por nuestro todo, no esta ni mas ni menos importante la uña del dedo meñique del pie derecho que el pulmón o el corazón, todo es importante y todo nos forma.
Querer cambiar es solamente porque la gente tarda mucho en ver el interior y si la presentación es bonita es más probable que se animen a ir más allá.
Hoy hay una nueva cruz en mi vida, me gustan mucho y me ha hecho pensar todo el rato que llevo viéndola.
Él que esta ahí me ha enseñado y dado mucho.
El problema de las nuevas generaciones es que ya no tienen temor a Dios y es gracias a eso que van por la vida creyendo que pueden hacer y deshacer a su antojo.
En mis tiempos me enseñaban a temer, a creer, tener esperanza y ha saber que las cosas que uno hace tienen consecuencias, pero también me enseñaron a crecer y con el paso de todo, a darse cuenta que Él solo te da enriqueciéndote.
Y cuando lo conoces y deja se ser algo que está postrado en una cruz puedes ver como sus ojos te piden ser mejor persona, como sus espinas son nada ante lo que uno pasa y como todo ese sufrimiento te da paz de una forma tan incondicional.
Y deja de ser algo a lo que temes y se convierte en quien puedes refugiarte cuando sabes que esta mas de tu lado que en contra.
Pero hasta ahora le ha costado mucho hacerme persona, no soy ni una sombra de alguien bueno.
Cuando cada paso termina en mal, cuando siempre hago las cosas pensando en ti regándola, cuando quiero estar contigo y termino haciendo que te enojes, cuando siempre hablo y hablo y en una que no digo nada te enojas, cuando fue ella quien te lo dijo y no yo, cuando creo que te hubiera gustado ir solo porque estaría ahí, cuando te pregunta por qué no fuiste aun insistiendo por tu presencia, cuando me canso en hacer las cosas bien y termino regándola, cuando un lunes puede pasar en limpio y logro que el enojo se acreciente y se acreciente, cuando solo yo quiero decir lo que me pasa y me vaya contra la pared porque tu no me dices lo que sientes y mas porque no lo pregunto.
Porque el universo no gira en torno a mí y tu también tienes cosas que guardas pero no me dejas descubrir.
Hoy una cruz ha llegado a un lugar donde será muy querida, no solo por de dónde viene sino que además de eso por lo que es.
Te quiero mucho sabes?
Yunuén.xi

No hay comentarios: