martes, 1 de marzo de 2011

Intento siempre ver para adelante pero por ahora no me queda de otra mas que mirar el suelo, ver dónde piso, y sólo a veces voltear si alguien va a mi lado.
En muchas ocasiones se que no tengo remedio, yo misma busco lo que al final encuentro, yo me meto en pasadisos solitarios en medio de la noche fría y en momentos oscuros.
Me asusta que sea tan tonta porque un día lo que haga no va a tener vuelta atras y ahí si que me meteré en un problema.
Y yo se que el quererte es ahorita mi unica fuerza, me hace tan bien tu estado de ánimo, ya no hay pastillas y sin embargo te quiero, he pasado momentos dificiles y no huiste, te tuve siempre de apoyo, me hiciste mucho bien.
Me molesto conmigo cuando se que hago cosas que te hacen sentir mal, te defraudan o te incomodan.
Buen chico, lindo corazón, sentimientos de oro.
Yunuen.xi

No hay comentarios: