lunes, 21 de marzo de 2011

Perdida

Y buscar la luna, me la han robado de entre mis brazos justo ahora que queria dartela de regalo.
Y sentir el aire con el silencio que envuelve nuestra caminata tarde noche a tu lado lo disfruto.
Y el dolor de mi pecho por la tristeza de mis tontas penas se desvanece por el dolor de cabeza por el golpe de realidad que me enfrente.
Y saber que mis manos pueden crear una rica comida, transformar algo que estaba muy sucio, abrazarte porque te quiero tanto.
Y recargar mis pilas hoy que empieza la primavera entre tus brazos en verdad es oportunidad unica en el anho y estoy al cien.
Y siempre un gracias no sera suficiente para ti que pese a todo me haces crecer, me haces llorar, me hacer reir, me haces querer y me haces ser siempre para mejor!
Y si, te quiero tanto como tal vez yo no me merezca.
Yunuen.xi
Published with Blogger-droid v1.6.7

No hay comentarios: