sábado, 19 de marzo de 2011

RISAS

Cuando las risas duelen te das cuenta de lo subjetiva que es la vida y de la diversidad de lo que el dolor es, ver que la risa puede dar un inmenso dolor pero a la vez es producto de algo divertido, y yo lo veo y me pregunto si era mejor estar tan solo incapaciatada y vilviéndome loca entre 4 paredes o tener un dolor por días y días que no te deja ni respirar.
Y ver que no se encaja entre ellos y en un momento saber que no quieres separarte y ver que no pueden decirse ni media palabra y saber que se saben todo!
En verdad lo quiero mucho, demasiado, tanto que es por eso que me duelen sus palabras por simples y sencillas y no me molesta su silencio y disfruto a carcajadas su compañía. Es un gran amigo, de muchos años con el que tal vez no comparta todo mi sentir pero si tiene todo mi amor, y saben? es correspondido!
Lo quiero! H :)
Yunuen.xi

No hay comentarios: