miércoles, 16 de marzo de 2011

Hoy x Ti

Viví una vida para llegar al punto en el que me encuentro actualmente.

Nunca fui una niña que se imaginaba de blanco caminando entre pétalos o en un delicioso sexo con un toque de amor, yo mas bien pensaba en mi dia, jugar y divertirme, así era de niña.

Y paso a paso me topé con derrumbes y desastres climatológicos de los cuales no tenía control.

Y cómo al final de mis pasos, al día de hoy, me siento plena, te quiero tanto, soy querida, disfruto mi trabajo, mis amigos y he conocido el sexo de una forma nueva y ésta me ha encantado, en el levante a mi autoestima que durante algun tiempo estaba pendiendo de un hilo.

Cuando mis estándares a vencer han sido altos me da gusto haberlos pasados de buena forma.

Hoy feliz, me gusta la sal de mi vida, me gusta que estés tu para ponérsela, me gusta existir para molestarte.

Sobreviviendo a muchas cosas he llegado a un excelente punto, lo demás, lo demás será ganancia.

Yunuén.xi

No hay comentarios: