sábado, 26 de enero de 2008

SUEÑO

Te siento junto a mi,
como me sometes
y no me permites hacer nada.
Lo recuerdo ahora como un vago sueño,
mas inquieta mi alma
cuando tu recuerdo vuelve a mi.
Me hablaste de 16 hombres,
es tan clara esa parte,
decías que por mi insistencia me lo dirías.
Pero...
Qué son 16 hombres?
Hablaste de sus muertes.
Soy yo culpable de ellas?
Tu mano lastima las mías,
y el no poder respirar dificultaba mi visión.
Un verde mas bien azul,
con tonos de grises,
como una gran forma de metal.
Me hacías daño yo luchaba contra ti.
De mi boca no salía ni un suspiro.
Quería llamarlo
y tu no me lo permitiste,
en verdad quise hacerlo.
Seguido no puedo cerrar los ojos
sin tener tu imagen presente.
TAN fría,
tan vacía
y hueca
sin nada que te diera una consistencia.
Descripción perfecta para mi alma.
Ya no quiero luchar conmigo misma.
Se que no hago lo mas indicado.
Pero se que ya no puedo.




Yunuen González Medina
18.06.01

No hay comentarios: