jueves, 31 de enero de 2008

Quién es?


es una persona que me ha enseñado el valor porque ella vive con él día a día, y me lo ha transmitido de una manera tan simple que no me ha dado trabajo el entenderlo.

lo he dicho, es una persona que llegó a mi lado y se quejó de mi, pero bendito MI Dios que ella no se fue, sigue aquí y espero que este por el resto de mis días.

es mi ídola, siempre siguiéndole yo la pisada, pero jamás podré llegar a su lado, soy una persona que esta siempre un paso atrás, pero fiel.

la vida puede que nos lleve por caminos distintos, pero por ahora nos tiene juntas, y yo se que ella me ha dado muchas felicidades y lecciones de vida, pero se que hoy tiene algo muy grande que ofrecer, una vida que va a ser la luz de muchas personas.

te hace cuestionarte de muchas cosas, o te enseña en carne propia como vivir la vida, como luchar en la vida y como vencer a la vida, bueno, te enseña hasta de reírte de la vida.

que gran ejemplo ha sido ella para mí, y pese a la diferencia de edades, es como un alma gemela.

somos muy distintas, pero creo que eso hace que seamos complemento.

ella es angelica, mi
amiba

feliz cumple !!
Posted by Picasa

No hay comentarios: