jueves, 31 de enero de 2008

Se queda pero nos llevamos bien

Se siente un poco mas de tranquilidad, no se que miedos me llenaron, pero en serio, estaba en un hoyo hecho en un mismísimo hoyo. Que sensación tan horrible, me sentía muy mal, pero estoy ahorita mas tranquila.

El se fue, ya lo he comentado, pero no se todavía hoy, después de estos años, cuál es mi sentir al respecto.

Si dolor, coraje, frustración, pero no logro discernir estos distintos sentires.

Espero esto no llegue a pasar de nuevo, porque en verdad me dio miedo. Pido perdón a aquellos que sintieron que agarraba una galleta María.

Y repito, se que estoy sola, pero bueno, lo he estado por muuuuchismo tiempo y no me había pasado gran cosa, ahora, a respirar y seguir adelante.

Todavía hay cosas de las que me duele hablar, pero se que poco a poco eso saldrá.

Besos a todos y cada uno de los que un día leerán este Blog, porque si lo están haciendo es porque me merecen cariño, aprecio y confianza.

No hay comentarios: