jueves, 31 de enero de 2008

La Soledad Llega de Nuevo, Pero Ahora Se Queda

Hoy particularmente me siento sola.

Y no es que haya dudado de mi situación, es que hoy me ha pesado esa soledad, ver a mi alrededor y saber que no hay nadie. Y andar por algún sitio y saber que no hay nadie enfrente esperándola a una, y no hay nadie atrás viendo mis pasos, estoy realmente sola.

Saber que nadie me espera en ningún lugar, que nadie me piensa en lugar alguno, que no hago falta, que si estoy o dejo de estar, paso desapercibida.

Y qué pasa con lo que haga, a quién debo dar cuenta de mis actitudes, no tengo que ser de una u otra forma si a nade le ha de importar mi vida, y eso es feo porque no tiene una la motivación de ser mejor persona, a fin de cuentas para quien?

Hace mucho que no escribía en primera persona, hoy siento la necesidad de que yo me de cuenta de lo que me pasa.

De hacer frente a mis miedos, se que por un tiempo esto solo lo voy a leer yo, y tengo que meterme en la cabeza que debo de hacer algo para dejar huella en este mundo.

Si uno no le importa a nadie, qué importa uno?
Posted by Picasa

No hay comentarios: