sábado, 26 de enero de 2008

Soeldad

Me despierta
suave brisa
en mi cara.
La tranquilidad
de la mañana
Ya no recordaba
lo que era paz
en mi alma.
Es tan tranquilo
y reconfortante
que le da una nueva
esperanza a todo.
Quiero verte hoy
mas que nunca
y poder compartir a tu lado
la simplicidad pura
de un abrazo.
Sujétame con fuerza.
Aunque no huiría,
necesito sentirte.
Me encuentro sola,
pero como siempre
tu recuerdo me acompaña
a cada instante.
Estoy sola
como lo he estado
desde hace mucho tiempo.
Pero hoy entiendo
a esta soledad
y ya la he podido
hacer mi amiga.
Y como creo estar sola
por mucho tiempo,
trato de pasarla
lo mejor posible
conmigo misma.
Ya no intento
seguir a nadie
para buscar compañía.
Ni pretendo que me sigan.
Quien este a mi lado
es porque así lo quiere,
y si no están
es porque me conocen
y saben de lo que soy capaz.
Tu estas a mi lado?



Yunuén González Medina
18.07.01

No hay comentarios: