jueves, 7 de marzo de 2019

De malas

Hoy amanecí de muy mal humor, y puedo tener malos días y malas noches pero hasta eso mi humor no puede ser de lo mejor, pero no llega a ser malo, y creo que eso no está bien, porque me hace daño no expresar el cómo en verdad me siento y me hace daño que no me permita siquiera tener mal humor.

Y decía, hoy amanecí de malas, peleándome con los carros con los que me cruzaba en mi viaje al trabajo. En un curso donde habíamos 20 personas yo tuve mala actitud, luego caí en una reunión donde no debía de estar y mi correo solo se llenaba y subía y yo no lo atendía. salí tarde y mejor solo tome la compu y me vine a casa a estar mal aquí.

Ayer sentí algo que hace mucho no sentía, ni recuerdo cuándo fue la ultima vez que lo sentí... lo sentí alguna vez?
Anoche intentaba dormir, estaba en mi cama en una posición cualquiera, viendo hacia la pared, cualquier pared, y yo solo quería que hubiera alguien a mi lado.

No quería sexo, no quería amor, no quería que unas manos tocaran mis senos y los mordieran y apretaran, no pensaba que me gustaría que sus manos jugaran conmigo e hicieran que me humedeciera, no quería llenarlo de besos y también morderlo un poco, y chuparlo tantas veces hasta que estuviera muy duro y tener tanto calor como para suplicarle que me penetrara y me hiciera gritar o me pusiera la mano en mi boca para tragarme todo el placer y pedirle que se viniera en mi y tomara mis cabellos y me jalara a su pene para que siguiera chupándolo porque no me hizo caso y no se ha venido, y mientras tanto apretara mi trasero y le diera nalgadas, no quería eso ni otras muchas cosas durante la noche, no quería eso.

Anoche intentaba dormir y yo solo quería que hubiera alguien a mi lado y de repente me abrazara y yo quedarme dormida en sus brazos.

Hoy amanecí de mal humor, yo solo quería sentirme protegida.

No hay comentarios: