sábado, 23 de marzo de 2019

Mi última entrada

Tengo que aprender a vivir para mi, por mi, porque no hay nadie más. La gente me quiere, pero están con sus seres queridos, más queridos.
Si, soy una persona muy muy querida, me quiere mi madre, mis hermanos, mi sobrino y creo que el nuevo también me va a querer, me quiere alguna gente con la que convivo, pero el cariño que más se aprecia es el cariño de la gente que no comparte contigo sangre, o un lazo por terceros como una cuñada o la esposa del tío... lo que más se aprecia es esa gente que nunca existió y un día apareció en tu vida haciendo nada, o haciendo cualquier cosa, esa que te pudiste cruzar en una escalera eléctrica, en el camión, comprando el mismo libro o hasta haciendo un sushi, esa gente que no tiene necesidad de quererte y que yo tampoco tengo necesidad, y un día al pasar los días creamos fuertes vínculos de cercanía y es mutuo, esa gente en verdad vale y pesa en mi vida, y estoy eternamente agradecida.
Me quieren y quiero mucho, pero no se si sea algo que se pueda aprender en un fin de semana, algo que no se asimiló en casi 42 años, estoy sola, debo ver por mi, para mi, porque nadie lo verá conmigo.
Un día que no me di cuenta tomé la decisión, estar sola, no luche por lo que quería y aposté solo por mi, tal vez huyendo de un gran dolor y decepción, pero no puedo hacerme tonta, antes de eso siempre caía en lo mismo, relaciones que no podían ser, por mi, por alguien más, metiéndome en relaciones complicadas, repitiendo patrones de buscar a la persona que no podía quererme solo a mi, porque no tengo esa gran capacidad, VAMOS! No todos podrán tenerla, y si, siempre me las arreglaba para querer y que me quisiera alguien que no puede ser solo para mi.
Entendiendo el punto, decidí la soledad y debo de disfrutar.
No se si un fin de semana fue suficiente pero pude gritar que nunca estaré con nadie más!!! Y pude ver que la persona que más quiero sin vínculos de sangre está muy muy bien, quiere y lo quieren, y claro que me quiere, pero sobre todo, lo más importante, el está bien y me duele bien cabron pero es mas el gusto de ver que esta muy bien y salen confetis cuando están juntos, así que súper bonito.
No creo que me haya durado una semana la felicidad eterna, creo más bien necesito llorar y llorar y hacerme entonces una promesa de ser mejor, de ser más fuerte y de también yo creerme el Speech y vivir con ello y aceptar.
Es este entonces mi última entrada.
Mi última entrada

Se borrarán contraseñas, páginas guardadas, historiales.

Gracias por haber estado aquí

No hay comentarios: