martes, 19 de marzo de 2019

Un día diferente

Me cuesta trabajo escribir en forma positiva cuando siempre solo lo hago en tonos obscuros, grises o melancólicos.

Pase por espejo y vi una mujer verdaderamente desagradable, hoy no me importó, sonreí y seguí de largo, estaba casi desnuda,así que me vi cual soy, pero hoy creí que alguien, en algún lugar, no me ve como en verdad soy y me ve de una forma, digámoslo, agradable.

Y se que para mi este sentimiento puede durar mucho tiempo, y para él pudo haber sido algo solo de un rato, no me importa, me gusta como me siento hoy, no me importa que yo no pase por su mente, en la mía esta y soy feliz.

Las cosas se ven diferentes y el día hoy se sintió muy singular, así como si disfrutara el día, el sol y el aire. El día pasó muy rápido y de muy buena forma.

No importa que este sentimiento dure solo unas horas más, un par de días, el como me siento lo vale.

Hice cosas diferentes, comí dulces, sentí hambre, tenia simplemente gusto por hacer las cosas.

HOY HASTA CENE!

No hay comentarios: