viernes, 29 de enero de 2016

Seis dias y contando

Cierro los ojos y dentro de mi solo hay oscuridad y vacio, los recuerdos se reprimen en lo mas hondo de mi para que no duelan, sin embargo todo me lleva a sentir dolor y querer llorar, desde un carro, una risa, un gesto o unas palabras.
Mientras tanto afuera el mundo sigue y nadie se da por enterado que estoy sumergida en un gran dolor.
Aunque pudiera explicarlo no podría con todas las palabras expresar lo que siento y mis sentimientos encontrados sobre querer que sigas a mi lado en las condiciones que digas, sentirme protegida y reír a cada momento, simplemente sentirme bien. Saber que sólo podemos estar separados porque así debe de ser y no hay opción.
Me caga sentirme así y no querer nada, no sentir nada mas que tu dolor, no querer ser nada porque nada son sin ti.
No ha pasado ni una semana, seis días apenas y yo estoy mas muerta que viva.
Fin de semana de puente y yo solo quiero llorar y llorar en esta cama que un día olía a ti.

No hay comentarios: