jueves, 28 de enero de 2016

Quinto día, o son meses?

Que lento pasa el tiempo cuando uno se siente mal, cuando una vive sus días a las sobras de lo que fue, a las sobras de los días a días que ya no seran.
Y yo quiero seguir muriendo, el sentimiento no pasa y duele y carcome y se lleva todo lo que tengo dentro.
No soy fuerte porque no hay quien me sostenga, quien me saque del hoyo, que me de luz para seguir adelante.
Y no soporto un abrazo de consuelo sin que mis lagrimas quieran salir a chorro de mis ojos, guardadas en mi alma creando remolinos que me hacen ahogarme.
Quiero salir de esto pero es mas que yo.
Hoy tuve un par de pruebas y no salí bien de ninguna de ellas.
No puedo seguir escribiendo porque mis ojos se han nublado y no puedo evitarlo.
No estoy segura si han pasado días o meses, esto es demasiado.

No hay comentarios: