domingo, 24 de enero de 2016

desaparecer

La desesperación de perder un Amor
La esperanza de un nuevo encuentro
No se si el amor sea dicha o sufrimiento
Pero la verdad no quier vivir sin él


El aire me falta y cuando respiro me duele, me duele tanto que por momentos ya no quiero respirar.
Quiero tomar pastillas para todo lo que me duele, me duele todo y tanto que me preocupa tomar demasiadas y ya no despertar.
Lo quiero y lloro a cada momento.
Y se llevó mi alma, se llevó mi corazón y se llevó mi hambre, mi risa y mis ánimos.
Me dejó vacía porque él era demasiado para mi, tanto que sacaba de mi a la mejor persona que soy.
Ahora nada, hundida, deprimida y asustada.
¿Qué hago ahora sin él?
Ya no recuerdo cómo era mi vida antes, no se siquiera si tenía vida antes,  despues de lo vivido no se si lo de antes se llamaba vida.
Me muero y no se si pueda resistirlo.
Se que voy a salir de esta pero no estoy tan segura de cuantas heridas quedaran, cuántas cicatrices habrá y cuántas de ellas serán tan feas y tan grotescas que me marquen de por vida.
Quiero desaparecer.
...Totalmente 

No hay comentarios: