domingo, 3 de enero de 2016

Dia Raro

Así mi día
Me levanté muy apenas para que pasaran por mi para salir al típico domingo familiar.
Andaba un poquito cruda, no tenía cabeza y ni buenos días dije. Lo pensé no lo hice.
Casi 4 horas de acompañamiento de compras, yo? yo solo una hamburguesa de desayuno porque a la 1pm estaba en ayunas.
Ahí por las 5 fuimos a comer en familia, todo bien.
A las 6 al cine y una peli bastante buena, yo nunca veo mas allá de la escena en cuestión así que cero predecible para mi y buena.
Regreso a casa de mi hermana y listo, ya es hora de regresar a casa.
Ah que cosa! 
He entrado al depa y me llegó una pesadez, un dolor, una angustia.
Empecé de la nada a sentirme mal y me siento mal, no tengo a quien decirle mi sentir, razón por la cual escribo, para desahogar lo que siento y sacarlo, palabras al caño.
Me duele el alma, creo que puedo soltarme a llorar, me siento sola, poco querida, desesperada, triste y confundida.
De esas veces que mejor le sacas la vuelta al cajón de las pastillas, a fin de cuentas, a quién le importaría?
  

No hay comentarios: