domingo, 31 de enero de 2016

no pasa el tiempo

Aquí no pasa el tiempo, ni el dolor ni las ganas de dejar de vivir.
Y las cosas mas pequeñas me recuerdan a él.
El hombre que me hizo feliz todos los días que estuvimos juntos.
No me dejaba cargar una bolsa, siempre íbamos a donde yo quería, no nos separábamos, me compraba lo que quería, en mi casa había constantemente flores por pequeñas que estas fueran. Llegaba con una nieve, un chocolate, una manzana con chile, llegaba con algo para mi porque se esforzaba porque estuviera bien.
Cuando me enfermaba él no dormía velando mi sueño.
Siempre nos reíamos porque día a día eramos felices.
Nunca se enojó conmigo, me tenía una paciencia enorme.
Si todo eso no vale para que lo siga queriendo?... entonces no se.
Su único problema fue que pesaba menos en su balanza, pero nadie fuera de esta relación puede sentir algo malo por él, porque ni yo lo siento, en su pequeñez fue un gran hombre.
No se si alguien algún día podrá ser la mitad de bueno de lo que él fue conmigo por casi un año ocho meses, y que me haga tan feliz como él lo hizo.
Me vuelvo loca sin él sabiendo que tenía una gran vida que me hacia mejor persona y ahora vuelvo a una soledad y amargura, aquello que tenía sin él.
En serio, me quiero morir!!

No hay comentarios: