sábado, 26 de septiembre de 2020

Un Pacto

 Dándole todo el crédito al alcohol hoy escribo en el plagio de lo que alguien una vez escribió y me hace sentir tantas cosas, y me hace sentir paz, pero que cuando el alcohol deje su efecto igual no lo pienso de la misma forma.

Son 6 años en los que he hecho muchas pendejadas (las palabras altisonantes perdónenlas, son a causa de una visita que no esperé en medio de una pandemia).

Retomo: Son 6 años en los que he hecho muchas pendejadas en la vida, la primera dejarte Ir, que no me  duele porque se que eres feliz con tu familia, pero que si me culpo por no haberte aprovechado, casi dos años de haber echado al traste mi vida con la relación de un pendejo que me tenia como pendeja. 

4 años en los que te odio verdaderamente. Si no hubiera habido nada entre nosotros creo que hubiera funcionado muy bien, pero me hiciste mucho daño y me engañaste, en los que las palabras cimbran en mi cabeza "si lo que me dice es mentira, al menos esta felicidad nadie me la quita" siendo todo mentira, no lo supero y sigo haciendo pendejadas.

En verdad que nadie me ha hecho sentir como el me hacía, en una relación en la que podía ser plena porque a nadie le hacíamos daño, una relación orgásmica, uno tras otro, donde creo que el sexo era una pieza importante y medular, donde después de la picada de la relación de tajo yo morí y no he encontrado la forma de renacer.

Donde el quitarme la vida sigue latente aun al escribir estas líneas, en medio de una pandemia que si deja cosas buenas pero también malas.

Si hoy estuvieras frente a mi mientras escribo estas líneas mientras, te odio tanto, no se si me permitiría, entre mis restos de amor poder escribir sería una tortura. 6 años en los que quise golpearte, pegarte, hacerte el mismo daño que tu me hiciste, que te doliera tanto o mas de lo que a mi me duele y me doliste, donde aventarme por una ventana en un segundo piso fue tantas veces opción, donde tomar un avión a cientos de kilómetros fue otra opción.

Me aleje de mi familia y mis seres queridos poniendo una barrera geográfica que valía madre porque aun allá te fui a ver pedazo de mierda! Y eso que estaba yo bajo control, en un entorno controlado, con alguien a mi lado que me quería mucho y me llenaba de besos y abrazos siempre, apareciste tu y me volviste a hundir y a empezar de nuevo.

Otros cientos de kilómetros tuve que volar para huir nuevamente, ¿por qué era yo la que huía? Ahí ya tuve una familia y fui nuevamente YO, tan sombría y acida, pero la original, no la porquería en que me habías convertido, la YO que pudo tener amigos y fui aceptada y querida y amada.

Necesito hacer algo que sea solamente entre YO y YO, porque esto se está descontrolando! necesito hacer un pacto donde yo me prometa vivir, donde siga odiándote, pero que no me duelas, donde con paciencia recoja los pedazos de 6 años hechos añicos, dejando los infiernos detrás y salir de tu embriago y tu de mis pensamientos, y recuperarme a mi misma.

Necesito este pacto, donde me prometa seguir y vivir.

Estaba yo tan en otras cosas y me vino un vuelco de pensamientos, donde debo prometerme dejarte de lado y vivir con la gente que hoy tanto amo! con mi piel de leche que hace mis días! escondiéndome en un sexo que debe hacer de lado al tuyo, porque ya  no estas,  y esa parte no la tengo superada y debo enterrarla! 

A ti ¿Qué idiota te hace el amor?


Estoy sin humor, pero debo recuperarlo por mi! para mi! 

ESTO ES UN PACTO


No hay comentarios: