jueves, 10 de septiembre de 2020

Mariposas de electricidad y de frialdad

Recordar esos tiempos en que empezaba todo, cuando aun había ilusión, una llamada que podía durar horas. Estábamos ahí sentados en el cine, la película era lo de menos en ese momento, por primer vez tocabas mi mano de esa forma, tal vez no diferente que antes, pero ese día la piel se me erizó especialmente. Y me gustaba voltear y verte atento a la pantalla, y yo sabía que también me veías, y en un cambio de miradas me besaste, ese beso que algunos años después aun me estremece. No se si fue solo la electricidad de tus labios en los míos, o tu mano que entro tan caliente entre mis cabellos y yo no pude mas que vencerme y dejar caer mi cabeza, tu ya la sostenías y la llevabas hacia ti. Cuando aun tenia esperanzas y decía Te Quiero. 

Ahora es un intercambio de mensajes, no tienes vida si no estas en algún lado en Internet, pero son relaciones frías y castillos en el aire, las palabras no tienen sentimientos y las mariposas son diferentes hoy porque puedes tener un intercambio de mensajes por un buen rato, y luego pasar mas ratos sin respuestas, en un mundo que va tan rápido y no tenemos nadie tiempo para nosotros, menos para comprometernos con los demás, contestas cuando puedes y te contestan cuando se puede, no queriendo decir que eso sea sano, son los tiempos en los que nos toco querer Querer. Casualmente se cuelan fotos de una u otra cosa, y de vez en vez está la persona para que no se extrañe. Casualmente se me van unos mensajes con corazones, pero son muy sutiles, o besos en unos casos. 

Casualmente hoy quiero jugar este juego en Recuerdo a esos tiempos.

No hay comentarios: