sábado, 5 de septiembre de 2020

Del Nabo

Pues bueno, hoy le dije a mi familia el proceso que había pasado para que me diagnosticaran algunas de mis enfermedades, también les comenté que en el proceso había sentido miedo de tener algo mas grave como un tumor en la cabeza por los dolores que me daban y después de la platica hoy solo tuve:
   1.- Risas de la tontería de pensar que pudiera pensar que tenia un tumor 
   2.- No aceptar mi diagnostico y todos decir que tenia Hipo en lugar de Hiper 
como si ellos hubieran ido con los doctores, oído y haber sido recetados, tener en la mente una y una y otra vez las palabras de la doctora. 

Quería que me ayudaran tomar una decisión en mi tratamiento o acción a tomar, pero no tuve el interés, no fue tema. 

Hoy fue un día difícil, y recuerdo que en momentos de la vida no tengo familia.

No hay comentarios: