viernes, 18 de septiembre de 2020

Raro

 Y pasó eso que yo tanto temía por tener desventaja, HuBo La EsPerAda ViDeoLlaMada

Salí avante, mi suéter grueso color rojo se veía bien, mi peinado estaba mejor que el promedio de las veces, y había en mi una cara de sorpresa tal que no parecía que tenia días y días practicando frente al espejo siempre con mucho miedo.

Había desventaja porque tu te veías muy bien en tu camisa blanca deslumbrante, de fondo tenias una gran vista que querías mostrarme, y tu cabello estaba bien peinado. Yo, por suerte estaba mejor que mis temores, pero yo no sabia que marcaría, así que había desventaja.

Fue una platica larga para ser la primera, preludio de varias mas.

Después de colgar hubo mas mensajes y fotos de cosas, y mas mensajes. Creo que no se asustó por lo que vio, Vamos Bien!

Sentir ese corazón tan latente! Sentir ese musculo que existe en mi y siente de nuevo... es raro


No hay comentarios: