sábado, 12 de septiembre de 2020

Sola (pero de una forma diferente)

 Creo que todos tenemos miedos y tabús, un tabú muy común es hacer ciertas cosas solos, como ir a un bar y tomar solos, ir al cine solo, ir a la playa solos, ir al campo solos, ir a un concierto solos.

¿Qué es lo que nos da miedo de estar solos? acaso es descubrir cosas de nosotros mismos que no queremos, que no aceptamos? es mas bien un miedo irracional.

Recuerdo varios viajes que he hecho sola y en los que si, no lo niego, pienso que compartir un momento preciso sería muy agradable si lo hubiera compartido con alguien mas, pero, no está mal compartirlo con uno mismo. A fin de cuentas uno está con uno mismo la mayor parte del tiempo y la mayor parte de la vida, entonces que padre que se pueda compartir con uno mismo eso.

Y aun después de todo lo que ha pasado, no odio al sexo opuesto, y eso que pasé por el pinche interrogatorio que solo la gente que está sola y lo ha estado siempre sola pasa,  y ese interrogatorio te hace pensar tantas y tantas cosas, puñetas mentales y cosas tan serenas que es difícil decidir la verdad que quieres defender.

Hay momento de la vida en que no importa que estas sola, porque eso que estas haciendo lo disfrutas tanto aun estado cientos de personas a tu alrededor o borrandolas a cada una de ellas y estando sola.

Es un miedo tan irracional, es tanto como cuando te masturbas, estas tan agusto solo y a la vez disfrutando tan plenamente, que no es lo mismo que hacer el amor, coger o tener sexo, cada cosa es tan diferente y por diferente, cada ves que se hace en sus diferentes variantes, se debe disfrutar, a veces solos, a veces acompañados, a veces en un sueño soñandote pero estando a fin de cuentas sola.

No hay comentarios: