jueves, 3 de septiembre de 2020

Mas Bajos que Alti

La verdad es que la tristeza me embriaga, estoy deprimida, normalmente sufro y me enojo porque hago cosas para subir de peso o dejo de hacer cosas para bajar. Ahora resulta que dice mi doctora que haga lo que haga no podré evitar subir unos kilos por mi medicamento nuevo. Creo que luche para estar de físicamente deplorable a terminar solo muy redonda, y peleando día a día contra eso. Y me siento mal porque de por si me la paso cansada, acalorada, ahora me siento más pesada. Creo que no quiero ver a nadie por siempre, o más bien, los quiero ver a todos ahorita ya, porque después, me aislaré en mi burbujota por siempre también. Este cabrón porque esta situación médica juega conmigo, y como siempre de la peor forma. Aun no puedo acostumbrarme a los chingadazos que me da la vida. Puta Vida

No hay comentarios: