domingo, 27 de febrero de 2011

Precaucion

Hoy puede que haya sido diferente, mi corazon no duele por tus palabras o por lo que dejaron de decir, tus actos o cualquier otra cosa, hoy mi corazon me duele de una forma tal que esta sangrando y no puede dejar de hacerlo y deseaba mas que otra cosa un abrazo y besarte y que me besaras y dijeras muy tenuemente "te quiero" asi como tanto me gusta pero hoy especialmente no hubiera sobrevivido a un rechazo, y en mi primer intento por refugiarme bajo tu brazo dijiste no, hoy no pude pedirlo de nuevo.
Hoy no era un dia con mi mejor caracter, hoy fue un dia con mi mejor careta pero antes que te sacara de quicio mejor la guarde en una bolsa rota de mi pantalon.
Hoy voy a dormir llorando porque ayer lo guarde todo pero justo ahora ya no puedo, esto tiene que estar mejor, yo tengo que estar mejor.
Y el pie puede tronarme del dolor, hoy no lo siento, no es eso lo que siento hoy, hoy solo siento vacio, me siento mal.
Yunuen.xi
Published with Blogger-droid v1.6.7

No hay comentarios: