martes, 15 de febrero de 2011

Huy

Pidiendo cosas imposibles el mundo me da una buena cara y estoy feliz, mandando a la mierda a gente que es una basura y haciendo balance aceptando en mi vida gente que parece trae la misma escuela. Si tropiezo con la misma piedra llegará un momento en el que ya no las sentiré. Sigo patrones y este es uno de ellos, deseando que él sea diferente aunque lo busco porque es tan igual. En este Febrero estoy en una nubecita, me aferro a algo para no hundirme. Quiero chocolates y rosas, quiero sexo y quiero besos, quiero que me muerdas, quiero que tus manos me toquen tan dulcemente, quiero oír tu gruesa voz susurrándome en mi oído, quiero vibrar con tu aliento en mi pecho, quiero que preguntes a cada paso, quiero que te preocupes por mi, por lo que quiero, por lo que siento. Y caminar creyendo que el mundo me juzga, que alguno me desea y que otros me vomitan, sentirme ser la última Coca en el desierto con extra hielito y un popote de espiral! Para que al final, huy! siga siendo la misma fracasada que llora por las cosas que no le encuentra sentido y que razona y que no entiende por qué siguen doliendo, y no tiene explicación, sólo sabe que duele y eso no cambia.
Yunuen.xi

No hay comentarios: