sábado, 26 de febrero de 2011

El final

Pensando en tantos "hubieras" que jamás fueron, no mas palabras, no mas besos, no mas enseñanzas, no mas porque el no mas. Todo hubiera sido diferente pero él no esta y nunca fue, jamás será
***
Es tan difícil de entender el dolor de la que escribe?
***
En qué momento se acaba el gusto por besar en los labios hasta no querer parar nunca?
***
Puedo ser de la peor forma con quien mas quiero porque espero que al ya aceptarme, no me juzgue.
***
Estoy cansada de intentar seguir, de intentar besar, de intentar no sentir, cansada de quitar siempre el "intentar" y quedarme en el mismo punto.
***
Tarde o temprano me alcanzara por quien huyo.
***
Aun me cuesta hablar de mi pasado, tantas cosas, todas ellas que no se han dicho y están guardadas, seguirán guardadas.
Yunuen.v+vi

No hay comentarios: