sábado, 26 de febrero de 2011

Justo ahora

En este momento puede haber personas que tengan verdaderos problemas, que sufran. Estoy totalmente de acuerdo con mi punto de vista, tanto que lo estoy diciendo yo.
La cosa aquí es que no es que tenga problemas, es que me duele mucho mi corazón, mi alma, mis sentimientos, mis ganas de dar un paso y de seguir mi día, éste día particularmente.
Y como ahora me siento muy mal, digamos que no me importa a quién le va peor, yo quiero que no me duela el respirar.
Y aunque me digo que no lo voy a hacer, recreo el momento y a partir de ahorita, puedo recrear cada instante.
Y fue muy parecido ya que era sábado y llegue a mi casa como a las 3 ó pasaditas, cada paso, cada palabra, cada imagen que ese día registre en mi mente pueden llegar ahora, solo falta que me cansé y que al asomo del primer recuerda ya no pueda reprimirlo mas con otra cosa y explote.
Si año nuevo no me causaba miedo, hoy es un día que me da pánico, para mi y para mi estabilidad mental y emocional.
Hoy es el primer año que lo pasaré sola, que llevare mi duelo sola.
Hoy el primer año.
Yunuen.v+vi

No hay comentarios: