jueves, 17 de febrero de 2011

Mientras...

Quiero respirar, tantas cosas me hacen daño y yo no hago nada por evitarlos, me estoy ciclando.
Hoy mis uñas son rojas y mi cabello esta planchado, mañana quiero ser transparente, mi estado natural, quiero pasar el día y terminarlo para correr a casa a refugiarme hasta mi siguiente contacto con el exterior.
Estoy huyendo de todos porque en este momento soy mala.
Disfruto de la risa cuando se puede presentar y en ese momento lo hago a carcajadas!
No lloro porque me da miedo hacerlo sola, así como mezclar el alcohol con mi estado de ánimo.
Quiero tomar y quiero llorar.
Olvidarme de lo que me hace daño.
Olvidarme de aquello con lo que me hago daño.
Y en una taza tengo agua caliente, infusión de mis derrotas, doy pequeños tragos hasta que se termina, me lo trago todo.
De a poco se marchita mi vida, hundiendome por unos días, se que podré de nuevo salir de esta, mientras...
Yunuen.xi

No hay comentarios: