lunes, 14 de febrero de 2011

Hoy es

Me gusta este día porque en momentos todo el mundo es feliz porque la mercadotecnia ha dicho que hoy es rojo/rosa corazones y chocolate en el ambiente.

Pero de momento una canción puede hacerme llorar, sin saber lo que dice son sólo sus notas las que exprimen mi corazón.

Y un dolor que me dobla hace que quiera estar metida bajo mis sabanas hoy sola, sin nadie a mi lado.

Tengo un coctel de cosas que apuntan para que al chocar me vuelva yo repugnante! Estos días, el día que ya se acerca, el sentime mugre.

Y hoy recuerdo mis 14 de febrero, que si bien no los he celebrado todos, si hubo muchos años de mi vida que los celebré en grande y fueron fantasticos y son esos recuerdos los que hacen que sepa que el 14 es en verdad un gran día donde disfruto a quien tengo cerca y quien esta lejos.

Sabiendo por supuesto es peor Navidad que un Catoce de Febrero.

Yunuen.xi

No hay comentarios: