sábado, 22 de enero de 2011

Y

Quiero saborearte, descubrirte, conocerte, y en vez de eso voy a comerte de una mordida, siendo el último manjar del desierto, después, austeridad y no se siquiera si tendré unas gotas de agua.

Seduces mi mente con el ambiente que creas, música para compartir, tus manos dibujando mi cara, sintiendo mi pecho, trazando mi cuello, una boca que busca la mía, sólo media luz, y juega a no encontrarla, y juega a que quien encuentra son las manos, y tu voz, ronca y fuerte se convierte en murmullo que me guía y que pregunta para ser guiado.

Y eres tan intenso que no puedo mas que caer a tus encantos, que manos, esas grandes manos que siempre me han encantado, como me encanta el aroma del hombre, dulce, suave, fuerte, un aroma tan tu!

Y sales por mi puerta con un beso, la cierras sin tener certeza de que regresaras. Hoy sólo pienso en ti y me esta gustando. No habrá llamadas, no habrá mensajes, no habrá te quieros, sólo miradas que se cruzaran de vez en vez, roces inocentes y un par de corazones latientes.

Yunuén.xi

No hay comentarios: