domingo, 23 de enero de 2011

Llorando y llorando

Hoy fue un día diferente, van apenas unas horas pero mi día empezó desde las primeras.
Llanto ha enmarcado el día, despues de un par de sentirme fuerte hoy me siento fragil.
Extrañamente estoy fuerte, fragilmente fuerte, no me estan comiendo los celos por ti, por nadie, no me importa con quién esté en este momento. Yo estoy sola pero te tengo en mi corazón, te siento justo ahora y me encanta lo que sin querer me has regalado, el mejor de los momentos justo cuando me siento el ser mas chinche, pequeño e insignificante, dándome fuerza y esperanza.
Y por mi cabeza pasan muchos pensamientos, algunos me llenan los ojos de agua, otros me estremecen y hay uno especial que me hace sentir especial, todo esto en el mismo momento.
Es una tontería porque es algo tan falso pero como experiencia me gustó.
No me arrepiento.
Yunuen.xi

No hay comentarios: