sábado, 15 de enero de 2011

Esguince

Me esguincé el tobillo. Duele cabrón lo que le sigue y yo siempre he considerado que despues de mi migraña y a pesar de ella tengo una gran resistencia al dolor, pues no, esto duele demasiado!
Y me duele la boca del estomago por tanta medicina, y me duele mi talón y siento tirones horribles.
Confirmo por qué estoy donde estoy.
Con mis sentimientos latiendo en una mano lloro horrores porque me duele, porque estoy sola, porque tengo hambre, porque fui abandonada.
Y en esa mano tambien se esfumaron poco a poco.
Quiero mi depa, quiero estar aqui.
Me duele mucho todo.
Me he lastimado al intentar bañarme, me estaba cayendo y azoté contra una de las puertas de cristal sabiendo que podría tronarla pero ante todo protegí mi tobillo.
Ahora me duele mi pie, el tobillo, las rodillas, la espalda, las axilas, mi esofago, me duele mucho todo demasiado y aun así me siento bien.
En la cama y en la carcel se conoce a los amigos.
Corrijo: En la enfermedad y en la carcel (en la cama he conocido a personas que mejor olvidar)se conoce a los amigos.
Me gusta que me hablen para saber de mi, mis amigos, mis familiares
En este momento me esta doliendo horrores el pie así que
Adios
Yunuen.xi

No hay comentarios: