jueves, 27 de enero de 2011

Vengan mas como estos!

Estoy liberada de un gran peso que me tenia en el suelo, mas abajo, en el hoyo y aun mas abajo. Estando en la misma situación física de la mañana, de la noche de ayer, en este momento me siento muy bien.
Empezar el día con lagrimas, con mucho maquillaje para esconder a la cobarde Yu, estomago revuelto a nada de limpiarlo en la esquina mas próxima de mis escaleras, un taxi tardio. Platica tranquilizadora y empezamos. Ya me siento mejor, el señor me habla y sin conocerme me dice que siempre hay quien nos puede apoyar, entonces me tranquilizo y recuerdo que baje las escaleras porque tenia tu apoyo y sí, iba a caer en los primeros intentos, pero estabas tu y fui fuerte para terminar el camino. Nunca olvido cuando me dices que me veo bien o algo parecido, eso y lo mejor de lo mejor es lo mismo siempre. De pronto me estaba riendo con lo que el señor me decía. Me deja donde esta la rampa y me bajo del taxi y bueno, el señor ya habia llegado a chapala y yo seguia en la calle porque el pánico de subir un escalon se hizo presente! despues de 3 o 5 min subí, llegue y la srta enfermera me trato muy bien, el de la incapacidad, el señorcito pasante me atendió muy bien, y bueno, salí del seguro e iba llegando el taxi a recogerme. Otra persona que me dio palabras de ánimo. Llegar a mi casa otro trauma para subir el escalon, al punto que me fui a la plaza para despues buscar ayuda pero a la media cuadra me regresé porque estaba sumamente agotada, las personas que me encontre diambulando por la banqueta me decian palabras de aliento tambien. Tomando valor regresé a mi casa y solicite ayuda, la señora de la casa de enfrente, de la tiendita, casi llora al verme, no sabía que estaba incapacitada, se ofrecio a lo que necesitara a cualquier hora lo que fuera! sus hijos ayudandome a subir el primer gran escalon que hay para subir en mi casa, poniendose a mis ordenes para lo que se me ofreciera. Luego suena mi cel y es mi amigo que cuando tiene un huequito viene y me visita en la mañana y aunque se siente solo 5 o 10 min ha estado constantemente, el vio por primer ves mis moretes y nomas puso una cara, pero igual su apoyo! Otro par de llamadas de amigos y luego la comida, donde la comparti con platica, mi día y luego hablar y hablar para no callar y no dejarte hacer digestión. Una vez mas defraudada y no llegaron a quien le doy una y otra vez mi confianza porque quiero creer en ellos. Buenos comentarios de mis amigos. Terminar mi día contigo, platicando, mientras cocinamos ;)
Hoy me siento liberada, me siento que seme ha quitado un peso de encima.
Hoy siento que te quiero mucho más porque tus pequeñas acciones hacen en mi alma, en mi voluntad, en mi andar por la vida juntando pedacitos de mi y en mi día a día tanto y mas de lo que puedas creer, siempre para ser y formarme como una mejor persona! Dejando de ser un mejor peor ser humano!
Un día no como cualquiera.
Quiero a los que dejaron hoy su marca en mi corazón, en este dia, esta acciones darles las gracias con todo mi corazón ya que son tatuajes por buenas personas y nunca deben de olvidarse.
Hoy se a ciencia cierta con quiénes cuento y hoy no quiero llorar, no mas, me siento feliz por contar contigo en mi vida.
Yunuen.xi

No hay comentarios: