lunes, 17 de enero de 2011

No tengo ánimos

Quiero tener vacaciones obligadas pero sin dolor, así si las disfrutaría.
Ahora el malestra es en la cabeza, me duele, quiero leer pero así no puedo, me siento mareada.
Tengo el estomago revuelto, creo producto de las medicinas. No puedo dejarlas o evitarlas porque el dolor en el pie es irresistible aun con ellas. Quiero vomitar y pensar en comida ó el olor de ella me pone mal.
Tengo mucho frio en los pies, ambos, hoy ha sido un día frío.
Y no puedo pedirte que este aqui porque la verdad no soy buena compañia ahora.
He llorado en la mañana, me siento deprimida, van a venir las niñas del catesismo y me veo fatal, no tengo ánimos de arreglarme, de quitarme esta pijama que es lo mas comodo para mi ahora. Tengo una hora para hacer algun arreglo a mi persona, pero yo me siento mal!
Yunuen.xi

No hay comentarios: