jueves, 23 de septiembre de 2010

Y ahí? qué pasó?


Noche de recuerdos.
Viaje a momentos de mi vida.
Cuando la memoria se va a instantes, viajes, momentos, vida.
Recordé un viejo querer, varios, Juan Carlos, porque me encantaba ponerme ese pantalón cuando lo veía, Ricardo, porque se recargaba en mi después de andar en esos viajes y sin abrazarme aun siento como lo sentía, otro que me regaló una bella foto en ese cumpleaños que guardo por ahí en algún rincón de mi cuarto, aquel de quien siempre he sentido un cariño inmenso, hombre que se me hace todo un personaje, hombre, amigo, ser humano.
Cerrar un día con suspiros y transportada a muchos ayeres excelentes todos: Grandes noches, Fríos días, Calurosos momentos.
Cerrar, aunque sin postales, con un descansa.
Ya quiero verte de nuevo!
YUNUEN2010.me.gustó.me.gustó

No hay comentarios: