lunes, 27 de septiembre de 2010

Me Mata

Intentando olvidar lo anterior
Poco a poco deseo sentir menos celos.
Pero No Puedo.
Que ella pueda sacarte una buena cara cuando yo me desbarato y no puedo siquiera que esboces una sonrisa.
Que prefieras hacer algo solo que tal vez pueda ser mejor en compañía, pero no con mi compañía.
Que hagas con todos todo aquello que yo pequeñamente te pido y que se me niega.
Me mata de celos saber que a alguien más abrazas y besas y no soy yo.
Que sueñas y no soy yo tu sueño.
Que creas y eres creación y alguien mas es tu inspiración.
Y muchas cosas mas pueden pasar por mi cabeza.
Me comen los celos porque te quiero.
Porque quiero ser alguien en tu vida.
Porque por ello lucho día a día.
Siento que puede llegar alguien y solo pasar y representar mas para ti.
Quiero no sentir esto.
Y qué si sintiera nada?
Quiero sentir esto por alguien para sentirme viva.
Saber que mi corazón sirve aun para querer aunque sea un poco.
Y aún así, usándolo en su mínima expresión.
Te quiero tanto!
Vivo
Porque aquí algo se mueve.
Estas
YUNUEN2010sin.palabras

No hay comentarios: