sábado, 4 de septiembre de 2010

Caida

Qué mas quisiera en este momento que estar en tus brazos refugiada y llorando y llorando porque me dio mucho miedo, me dolió mucho y necesito sentirme querida.
Me caí de las escaleras, y uno de mis miedos siempre ha sido el morir de un golpe en la cabeza.
Hoy mi cabeza rebotó contra la pared y mi cráneo sonó horrible, me acuerdo y me punza.
Lastimado mi hombro, espalda, ambas manos, mi pie, el tobillo.
Y estoy sola, quiero correr a tus brazos y dormir en ellos.
Pero ya no me dejas dormir ahí, me vale igual que esté aqui en mis sabanas.
Me duele la cabeza, los ojos, la pierna, mi trasero, y repito cabeza y ojos.
El dolor físico se lleva lo emocional.
Mi tele ha dejado de funcionar, no volveré a tener tele en no se cuánto tiempo a menos que se le ocurra revivir de la nada.
Trapee y barrí 800 veces mi depa hoy.
Estuve a nada de ponerme a lavar a mano mis sabanas que ya he quitado al igual que la colcha.
No quiero dormir porque me da miedo.
Tengo una adrenalina porque no quiero dejar que me duela más.
No quiero enfriarme y sentir que esto no era nada.
Esperarme al levantarme y ver lo que en verdad es dolor.
Tengo miedo.
Miedo
... y dolor.

YUN10

No hay comentarios: