jueves, 9 de septiembre de 2010

Dando un paso atrás


No había querido deprimirme
Había luchado por no hacerlo
La idea de llorar en mis nuevas paredes
Era tanto como admitir un paso hacia atrás en este nuevo camino
He pasado días de la chinagda
Aquí son pocas las lagrimas que he derramado
Pero hoy entiendo que no es dar un paso atrás
Es ser YU
Así soy yo
Una persona por demás deprimente
Depresiva
Con un corazón de esponja que es apachurrable fácilmente
No es un paso atrás
Y aceptado esto
Me siento mejor
No es mas que un estado mas
Uno de los que mejor me salen
De los que tengo bien aprendidos
Deprimirme aquí es un paso
Lidiar conmigo misma
Y levantarme al día siguiente
Habiendo hecho las paces una vez mas
Y todas las YU que me conforman
Se unirán por intentar vivir un mejor día
No importa que termine peor
Si el cielo se nubla
No pasa que me moje un poco
A veces un mucho
Pero siempre podré refugiarme debajo de unas cobijas
Tal vez llorar por nada
O guardar mi llanto verdaderamente justificado
Ahogarme en el
Puedo mañana vivir un día aun peor que ayer
Y los viviré
Y llegaran
Y pasaran para que lleguen nuevos días negros
Pero soy YU
Y los puedo soportar
Y mis días buenos también existen
Mi amiba!
Mi Wapo
Mi corazón chiquito
Mi hermoso Maní
YO
Y U
La peor de todas
Con quien mejor me llevo
A ratos...
Me hundiré
Cairé
Me sumergiré en lo mas negro del peor de los abismos
Porque es mi naturaleza
Pero también reiré
Y el amor
El cariño
La esperanza
La ilusión
El coraje
Mis miedos y temores
Por mil sentires mas
Estoy aquí
Estaré mañana
Y me recordaran cuando me vaya
No estoy dando un paso atrás
Estoy triste
Quiero llorar en mis paredes
Y no puedo
Aquí me siento segura
Me encanta donde estoy
Con mis tres muebles
Y sin estufa
El desorden ya me invade
La naturaleza de mis cosas
Respiro
Estoy dando pasos
La dirección ahora no importa
Simplemente no quiero quedarme inmóvil
No es dar un paso atrás
Sólo quiero ver cómo se ven las cosas desde otra perspectiva
Aunque me aleje un poco
YUNUEN2010no.vencida

No hay comentarios: