lunes, 6 de septiembre de 2010

Movimiento y calma

Sabemos que todo está en movimiento continuo, nada se detiene ni por un instante.
Cuando se siente calma, esto es aparente.
Después de que se tuvo un casi cierre de semana horrible, empiezan a mejorar las cosas.
Un día contigo en un excelente humor, haciéndome reír mucho, así como me encantas, de esos días en que nos llevamos bien, así lo veo yo.
Otro día donde se arreglan cosas que se habían perdido, que sí, reviven de la nada.
Con la cabeza menos aturdida por el golpe, siento mejores días.
Quiero que vengan días mejores.
Y aún adolorida por todos lados.
Quiero y te quiero.
Y sobreviviré aun con esto que me sigue quitando el sueño.
Pesadas lágrimas que liberé.
Carcajadas que me regalaste.
No quiero que ni por un instante te pase por la cabeza que para ti quiero tener actitudes de venganza o burla.
Eso me duele porque hasta ahora creo que no he actuado así.
Y una frase, una misma frase puede hacerme llorar, reír o pasar indiferente, pero por lo mismo, creo que también de ti no vienen con malicia, siempre dependerá de mis hormonas y su velocidad de rebote en ese instante.
Simplemente así somos.
Completamente cargados de defectos.
Vamos a conocernos.
Ve en mí a alguien que no te quiere dañar.
Concédeme el privilegio de la duda.
Cuando todo se mueve lo que mas queremos es la calma.
YU2010maguyada.pero.bien

No hay comentarios: