miércoles, 23 de junio de 2010

palabras de ti

Trago amargo, trago que duele.
Hoy no tengo mis sentimientos a flor de piel pero si deseaba de todo corazón un abrazo y son momentos en los que extraño tu cama y te extraño a ti.
Deseaba un abrazo pero, una disculpa por mis palabras, lei de quien menos esperaba y creía la frase que hizo mi dia.
MUCHAS GRACIAS
Le comentaba que tenía mis ojos tristes y me dijo que el también, yo pregunté por qué? -porque tus ojos estan tristes.
Ya puedo desmayarme? Lindo muy monito!
Llegaste a darme los buenos dias con un beso como diario y no se si notaste mi cara de sorpresa, y es que creía que ya sabias que estaba mala, así que no me molesto que pusieras después distancia, la esperaba horas antes, recuerda que te conozco y así es como me gustas.
Dia cansado pero ya estoy en casa reposando y con el cuidado necesario para mañana amanecer buena y sana y poderte visitar a medio dia.

YUN

No hay comentarios: