martes, 29 de junio de 2010

Blindaje

En un martes donde trago saliva y avanzo, quédese quien se quede en el camino.
Solo un titere a quien le mueven los hilos, yo no soy mala, pero no me pidan que sienta feo de quien ni conozco.
Yo no he hecho nada y trabajo agusto.
Justo en el momento en que decido trabajar en mi corazón de piedra.
Fría pero agusto y tranquila.
Un día mas en mi asentimentalismo y todo tranquilo.
Me encantó compartir contigo las comidas de la semana, perdona si deje los sentimentos fuera, cuando quise correr a la puerta para no hacer algo de lo que me arrepentiría por recibir un rechazo, corriendo para salir sin dar un beso para no contaminar, yendome con un buen sabor de boca en un día, semana, época en la que quiero meterme en mi caparazón y así nadie me hará daño, solamente yo.
YUN

No hay comentarios: