miércoles, 9 de junio de 2010

Burla

Extenso blog que en un momento se lo lleva un apagón.
Palabras que no volverán, mi grito que ya no se escuchará.
Resumiendo decía, en una forma poética el cuánto te extraño y la incertidumbre de no saber si por este trance para ti ha sido transparente.

Ahora que se escriben de nuevo las palabras, pienso dos veces en escribir lo mismo, en caer en una espiral donde hablo de lo mismo, lo mismo, y al fina sólo estoy cayendo.
Hoy he reído a carcajadas, hasta que me dolió el reír, el levantarme y salir para no sentir mas ese dolor, hace mucho que no me pasaba, y por qué? Por más que ellas se quejaban, no me reía yo de otra cosa más que de él que dijo “unos Marlboro rojos” la frase más simple me ha causado una revolución.
Buscar un escape de la presión que traigo dentro, sentimientos buenos o malos, mejor eso que llorar, llorar y arruinar lo bello que maquillé mis ojos.

Y anhelar tomar un carro, y dejarnos llevar hasta un Chapala, una cerveza en una mano y yo en sus brazos, sólo observando el atardecer y sintiendo el aire como juega con mi cabello.
En un minuto de amarillo a morado, del cuatro al diez y siete, no entiendo mis brincos, pero como siempre, las hormonas juegan un sucio papel y se burlan a carcajadas de mí y mis sentires.
A dormir hasta que no piense en nada, y pidiendo despertar, para seguir con esta burla.

YUN

No hay comentarios: